Inicio : Noticias : Noticias

Noticias

Comandia by Correos, la solución idónea para vender en Internet

Seguramente tengas un negocio físico pero no online o simplemente estés en esa fase de querer emprender en Internet, pues bien, te presentamos una de las mejores soluciones para ello. Comandia by CORREOS es la solución eCommerce de CORREOS para comercios, pymes, emprendedores y autónomos que quieran lanzarse al exitoso mundo digital para empezar a vender en Internet.

Comandia cuenta con dos tipos de soluciones que se adaptan según las necesidades que tengas. Si lo que quieres es crearte una tienda online sin complicaciones y acceder a un período gratuito de Trial durante 30 días te recomendamos Comandia Shop.

Por otro lado, si lo que quieres es gestionar tus productos desde un único punto y con independencia de tener tienda online en los mejores marketplaces a nivel nacional e internacional como Amazon, Ebay, Privalia y muchos más, tu solución se llama Comandia Express.

No te preocupes si no dispones del tiempo necesario para crear tu tienda online. Somos conscientes que puede llevarte mucho y por eso hemos pensado que lo mejor es que un grupo de diseñadores profesionales te creen tu propia tienda online y te la dejen lista para vender con Comandia Design.

Además, consideramos que la formación para nuestros clientes es muy importante y por eso queremos que siempre estén en buenas manos. Con nuestro canal Aprende podrás apuntarte a nuestros Webinars interactivos que se realizan una vez por semana e impartidos por un especialista en eCommerce. Podrás interactuar con él en vivo preguntándole todas las dudas que te vayan surgiendo. Y si no has podido asistir al Webinar, no te preocupes, tenemos una galería de Vídeo Tutoriales donde están subidos en el canal de CORREOS en Youtube y donde podrás visualizarlos en el momento que crees oportuno.

También queremos que sepas mucho más sobre eCommerce y Marketing Digital. Por eso, te invitamos a que te registres en nuestro Curso gratuito de Comercio Electrónico repartido en seis módulos que podrás desarrollar en el tiempo que creas y en formato multidispositivo (ordenador, smartphone, tablet…) Aprenderás esas nociones básicas que aún puedas desconocer y que te servirán de ayuda para el proyecto que tengas en mente. ¿Qué es el posicionamiento SEO? ¿Posicionamiento SEM? ¿Cómo funciona la logística en el eCommerce? ¿Y los medios de pago?

Siempre estarás acompañad@ por un equipo de soporte mediante teléfono gratuito, chat o por correo electrónico para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de crear tu tienda online.

¡Te esperamos en Comandia!